CÓMO CAMBIAR TU SUERTE Y TU DESTINO -CON FENG SHUI-
- Daniel Mosca

- 15 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 ago 2020
Para la Metafísica China nuestro DESTINO o SUERTE en la vida depende de TRES factores: La Suerte del Cielo, la Suerte de la Tierra y la Suerte del Hombre.
La Suerte del CIELO es aquello que traemos, nuestros talentos, habilidades, potenciales, nuestras debilidades, y también el camino o la ruta que debemos recorrer en nuestra vida.
La Suerte de la TIERRA es el entorno que nos recibe, el lugar donde nacemos, crecemos, nos desenvolvemos y desarrollamos nuestras actividades.
La Suerte del HOMBRE está compuesta por las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, y por las acciones que tomamos en consecuencia.
De estas tres suertes, dos de ellas dependen de nosotros, ya que podemos elegir o cambiar el entorno en el cual vivimos, y las decisiones y acciones que tomamos. Esto quiere decir que la mayor parte de nuestro DESTINO está en nuestras manos, y por lo tanto la responsabilidad de ser o no felices en la vida es NUESTRA. Personalmente, me siento mucho más a gusto con esta forma de ver la vida, y más allá del peso que esa responsabilidad conlleva, considero que siempre es preferible que mi suerte sea consecuencia de mis decisiones y acciones en la vida y no de un destino predeterminado.
En la Metafísica China encontramos todas las herramientas necesarias para poder ser Co-creadores de nuestra SUERTE y de nuestro DESTINO.
Mediante el BAZI o Carta Astrológica China podemos conocer nuestra Suerte del CIELO, saber en profundidad quienes somos, cuál es nuestra esencia, cuáles son nuestros talentos y potenciales para poder aprovecharlos y desarrollarlos al máximo, y cuáles son nuestras debilidades para poder equilibrarlas. También nos permite ver el camino a recorrer, qué desafíos enfrentaremos y qué oportunidades encontraremos en cada etapa de nuestra vida, ´pudiendo entonces prever épocas de crisis, cambios u oportunidades y aprovecharlos en nuestro beneficio.
A través el #FengShui podemos estudiar la Suerte de la TIERRA, nuestro entorno, y adecuar cada uno de nuestros espacios, nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, para que su energía no sólo sea armónica sino que también equilibre mis necesidades energéticas personales y potencien cada una de las actividades que en ellos realizo, permitiéndome ser más productivo, gozar de mejor salud física, emocional y espiritual, tener relaciones armoniosas, y en definitiva, vivir una vida feliz.
Y también combinando el #Bazi con el #QiMenDunJia podemos diseñar la Suerte del HOMBRE, para tomar las decisiones que nos lleven a hacer realidad nuestros sueños y alcanzar nuestras metas en la vida, y saber cuál es el momento adecuado, el lugar propicio y la forma correcta de llevar a cabo nuestras acciones para ser los creadores de la vida que soñamos tener.
Si crees como yo que nuestro #DESTINO es aquello que hacemos con lo que nos es dado al nacer, y que es nuestra responsabilidad vivir una vida plena y feliz, entonces te invito a que te SUSCRIBAS y te unas a este espacio, donde estaré compartiendo una visión simple, comprensible y práctica de la #MetafísicaChina, con TÉCNICAS, TIPS, CONSEJOS y ESTRATEGIAS para que puedas crear la vida que querés tener.


Comentarios